martes, 18 de marzo de 2008

Partido concluido y dos partidos de cierre. Esto es un cachondeo ...


Es una lástima que no pasara por el Villamarín algún miembro del comité y la botella le diera en la cabeza, en vez del ojo del pobre Armando. Que bonito es el fútbol español. Que demostración tras demostración de justicia hace el comité de competición una y otra vez.


Esto es un cachondeo. Partiendo de la base de que el ANIMAL que tiró la botella, debería de ser sancionado duramente y que todo el beticismo tiene que pedirle disculpas a Armando y a todo al Athletic por culpa de un BORRICO, esto es un cachondeo.


La sanción de dos partidos de cierre, me parece corta comparada con la del año pasado (no me quiero ni imaginar si en vez de el Sevilla, hubiera sido el Athletic, Madrid o Barcelona), pero lo de no poder acabar el partido es un cachondeo.


No tengo ni idea de si los miembros del comité cobran o lo hacen por amor al arte. Pero si están cobrando por cachondearse de parte del fútbol español, es para pensarse muy en serio si merece la pena seguir echando cuenta a esto del fútbol. Porque la liga está muy adulterada, se nota que el señor (por decir algo, prefiriría decir sinverguenza) Villar es del Athletic, y hay muchos intereses.


Pues nada, el año que viene el Betis estará en segunda, eso está claro, porque no tenía bastante con estar dirigido por incompetentes, para además ser el equipo más dañificado por el Comité de Cachondeo que tiene este pais.


Solo me queda por desear dos cosas, una pronta recuperación para Armando y que no tenga la suerte de cruzarme con un miembro del comité.

No hay comentarios: