lunes, 27 de octubre de 2008

Los arbitros ...


Soy de la opinión que para meterse árbitro, hay que estar algo loco. También, de que los árbitros españoles o son muy malos o tienen muy mala leche. Un arbitro se puede equivocar, y aunque mosquea, es de humanos. Pero la realidad es que en demasiadas ocasiones se complican la misma ellos solos.

Siempre suelo decir que es muy fácil quejarse de los árbitros (que por suerte o por desgracia forman parte del fútbol), y que nadie suele tener lo que hay que tener para hablar cuando son beneficiados por un error arbitral.

Me hace mucha gracia que salga ayer Mijatovic, quejándose de los árbitros. Menos mal que no es director deportivo de un equipo como el Sporting o el Osasuna, porque si no tendría que encadenarse en la puerta de los juzgados en señal de protesta. Un ejemplo claro de un "señor" que nunca antes ha hablado en las numerosísimas ocasiones que el Madrid ha sido beneficiado.

También me ha sorprendido, por no esperarlo, que el diario Marca salga hoy quitándole la razón a Pedja. Chapó por el Marca ... al menos por esta vez.

No hay comentarios: