domingo, 5 de febrero de 2012

Mallorca 1 - Betis 0 ... Si lo del Granada fue un accidente ¿esto que ha sido?

Patético, de pena, vergonzoso, triste, y cualquier calificativo similar, puede servir para describir el partido del Betis ayer en Mallorca. Un resumen contundente del partido del Betis de ayer es que no creó ni una sola ocasión de peligro en 95 minutos.

1 de 12, y a la espera de recibir en el Villamarín el sábado próximo a un Athletic de Bilbao en un gran momento.

Pepe Mel sacó una alineación extraña, que acabó siendo un auténtico desastre sobre el campo. Los cambios no mejoraron nada. Lo poco que se acercó el Betis a la portería del Mallorca, fue debido a que el Mallorca se vino abajo.

Es muy fácil jugarle a este Betis. Presión arriba y salir a la contra. El Betis no hace nada bien, se dedica a tocar la pelota que siempre acaba, o en el portero Casto o en los pies del equipo rival. Los equipos que juegan contra el Betis siempre parecen buenos. Y defiende como los niños del colegio, todos detrás de la pelota, dejando espacios por todos lados. El Mallorca ayer no hizo nada y se llevó tres puntos a la hucha.

Pepe Mel, según pude observar ayer en los foros verdiblancos, empieza a perder el crédito entre la afición y eso es sinónimo de destitución, como no haya una mejoría clara.

Ya no vale el discurso de Pepe Mel. La afición quiere soluciones. Si no tenemos plantilla para tocar la pelota en primera división, un entrenador de fútbol, de primera, debería darse cuenta. ¿O es que el resto somos más listos?

Esto empieza a recordarme a la temporada de Chaparro, con una primera vuelta de buen juego y malos resultados y una segunda vuelta desastrosa, que llevó al Betis a segunda división. Esperemos que la cosa cambie.

Resumen del partido:


No hay comentarios: