lunes, 12 de mayo de 2008

Betis 0 - Sevilla 2 ... lo de siempre ...


La calidad del Sevilla se impuso a las ganas del Betis. Menos mal para los verdiblancos que ya estaban salvados, porque si no, la parroquia heliopolitana tendría sufrimiento hasta el final, encima viendo como el enterno rival le daba un empujoncito hacia la segunda división donde le esperaba con ganas su filial.


Yo llevaría a Lopera al programa ese de tengo una pregunta para usted y le haría algunas preguntas como:


- ¿No le da verguenza haber ganado al Sevilla 2 veces en los últimos 12 o 13 años?

- ¿No le da verguenza cuando mira hacia el gol sur, cuando todos los equipos de España renuevan sus estadios y el "suyo" lleva años estancado?

- ¿No le da verguenza ver como "su afición" lleva 3 años seguidos sufriendo de lo lindo?

- ¿No le da verguenza ser el hazmereir de España?

- ¿No le da verguenza comprar futbolistas en "los 20 duros"?

- ¿Pero, por qué no te callas o mejor te vas?


Sinceramente creo que este hombre no tiene ninguna verguenza, porque si no, hace tiempo que ya se hubiera quitado de en medio.


¿Cree alguién que a partir de ahora el Betis realizará una planificación de verdad? yo lo dudo mucho, aunque tengo la esperanza en Paco Chaparro. Imagino que al pobre hombre no le dejarán hacer todo lo que el quiera.


En fin. Ahora más que nunca, Mucho Betis.

No hay comentarios: