lunes, 19 de mayo de 2008

Se acabó lo que se daba ...


Llegó el final de la liga, que no del fútbol, que ahora viene la eurocopa, y luego la pretemporada ...


Ya es historia la temporada liguera 2007 - 2008. Lo primero que me viene a la mente al recordar esta temporada es la muerte de Antonio Puerta, fueron momentos muy duros los que vivió esta ciudad, cuando murió la persona y nació la leyenda. Que grande era, y que injusta es esta vida.


Ha sido una temporada para olvidar para el Betis, aunque Lopera la califique de 8 (sin comentarios para el personaje), y donde el Sevilla no pudo repetir el éxito de jugar la champions, por un solo punto.


El Madrid se llevó la liga otra vez, dominando de principio a fin, y se dió la sorpresa en la zona de descenso, con el Zaragoza, un equipo diseñado para luchar por la champions (yo mismo decía en pretemporada lo bien que estaba fichando el Zaragoza). Asi es el fútbol. Por ciero que al final la salvación se quedó en los 43 puntos,esos que siempre se dicen y que parecían que este año no serían suficientes. Me resulta curioso el caso de Ayala, que a principio de la pretemporada era jugador del Villareal (segundo en la liga), pero decidió irse al Zaragoza, y ha acabado viviendo un descenso.


Ahora viene la Eurocopa, donde nos eliminarán a las primeras de cambio, y luego la pretemporada. Otra pretemporada para que Lopera y los suyos se rian de nosotros, haciendo fichajes de chiste y contando lo poco que queda para empezar las obras de la finalización del estadio y lo bonito que va a quedar.

No hay comentarios: