domingo, 1 de abril de 2012

Málaga 0 - Betis 2 ... la suerte le dió lo que otras veces le quitó

Sorpresón de los gordos en Málaga.

Por la mañana, los béticos pensábamos que lo normal sería una nueva derrota ... aunque confiábamos en que surgiera esa idiosincrasia del Betis (currobetis) que lo hace tan especial, y que lo hace capaz de lo mejor y lo peor. Y el currobetis ... apareció.

Dos goles a balón parado, unidos a la falta de acierto del Málaga, le dan al Betis 3 puntos de oro, quizás en el mejor momento, porque un rato antes el Zaragoza había ganado en Gijón y había puesto el descenso a 4 puntos.

El Betis no mereció ganar, ni mucho menos, pero la suerte se lo debía, después de haber vivido la situación contraria en mucas ocasiones esta temporada.

Solo me atrevo a destacar a Fabricio, que hizo un par de intervenciones de mérito ... el resto ... en la línea de los últimos partidos.

Si yo fuera Pepe Mel le diría a los jugadores, que no se crean que por haber ganado en Málaga está ni la situación salvada ni el estado de forma del equipo es buena. Quedan 8 partidos, y creo que ganando dos, ol objetivo estará conseguido ... veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: