lunes, 26 de marzo de 2012

Betis 1 - Racing 1 ... esto huele mal ...

El Racing es el peor equipo que ha pasado por el Villamarín este año ... y se ha llevado un punto. La cosa huele muy mal. Huele a segundazo ... y la única esperanza que tenemos es que el descenso de momento está a 7 puntos y que los otros equipos, no son gran cosa. La salvación este año debe estar más barata que el año pasado, cuando bajó el Deportivo con 43 puntos ... si no ... estábamos listos.

Ayer el Betis no jugó demasiado mal, aunque ante el peor equipo de la segunda vuelta, que ayer demostró lo malo que es, tampoco tiene mucho mérito. Tuvo ocasiones para sentenciar el partido y no las aprovechó y como siempre ... la cagó.

Ya lo decía yo en el blog por la mañana, era el típico partido que el Betis la caga. Todos los que estábamos allí, en el Villamarín, lo sabíamos.

Lo peor es que el calendario que viene ahora es interesante, Málaga (que está que se sale), Villarreal (que con Lotina está mejorando), R.Sociedad (aquí el único sitio donde veo que se pueda sacar algo), Osasuna (Que va a acabar el año luchando por europa), Valencia (ganar en Mestalla, a este Betis, ... no lo veo) ... ¿sigo?

A mi, particularmente, ya no me vale el discurso de Pepe Mel. Y veo en cada partido, que no sabe que hacer para cambiar esto, ni con los cambios del once titular, ni con los cambios durante el partido.

En fin, rezaremos todo lo que sepamos.


No hay comentarios: