viernes, 23 de marzo de 2012

Betis 1 - Espanyol 1 ... Doloroso ... pero justo

Nuevo partido triste y malo del Betis.

Empató el Espanyol con gol de Pandiani en el 93 que dejó a todos los que estábamos allí con cara de tonto ... una vez más.

Sin mirar el transcurso del partido, el resultado es bastante justo. Quizás el Espanyol pudo merecer algo más, no tanto por ocasiones, pero si por al menos no hacer un partido lleno de despropósitos como hizo el Betis. La sensación fue, que si el Espanyol aprieta, se lleva el partido.

El Betis no hizo nada para ganar, pero tuvo la fortuna (o el acierto) de ponerse por delante, para luego no saber mantener el resultado y regalar otro gol de risa, a través de una cadena de errores. Un solo remate a puerta en todo el partido, el gol, y solo dos ocasiones claras.

El primer tiempo, uno más, fue para tirarlo a la basura. Otro cambio de esquema de Pepe Mel, buscando ... no se sabe muy bien que ... que no sirve más que para crucificar un poco más a algunos jugadores. Las estadísticas de pases fallados tienen que ser brutales para el Betis ... en un partido lleno de despropósitos ... en el que no se puede destacar a nadie.

El Betis, si no baja a segunda, es porque hay equipos muy malos en primera, que van a dejar la salvación en 36-39 puntos. Una vez más, queda muy claro, que hay jugadores que no sirven para primera división.

El Domingo ante el Racing, oportunidad de oro para dejarlo a 10 puntos ... aunque conociendo al Betis y lo que le gusta complicarse la vida ... miedo.

VIDEO resumen del partido

No hay comentarios: