martes, 6 de marzo de 2012

Levante 3 - Betis 1 ... nefasto planteamiento del partido

He escuchado a algunos amigos decir que el Betis tuvo mala suerte, ayer en el Ciudad de Valencia. Pero yo creo que no. Yo creo que Pepe Mel se confundió, de todas todas, en el planteamiento del partido.

Como juega el Levante, a estas alturas de la liga, lo saben hasta los que no sabemos de fútbol. Como estaba el campo, o más bien el patatal donde se jugó el partido se veía de lejos. Entonces ... ¿por qué sale el Betis a jugar al toque, y arriba? ... se veía que a la contra harían mucho daño ... y asi fue.

El Betis tenía que haber salido arropado atrás y darle el peso del partido al Levante ... que hubiera estado bastante perdido en ello. Claro que es muy fácil hablar después del partido.

Otra cuestión es la semana que se había vivido en Sevilla, referente al Betis, y a los puestos europeos. Que no!!! ... Que lo primero es salvarse!!! ... no hay más que ver la portada del Estadio Deportivo de ayer lunes. Se equivoca todo el que hable de europa como objetivo del Betis, al menos, hasta conseguir los 44 o 45 puntos de rigor.

Y ahora ... el Madrid ... madre mía.

Crónica del Partido en Al Final de la Palmera:

Crónica y video Resumen en As.com


No hay comentarios: