domingo, 25 de marzo de 2012

Betis - Racing ... Miedo ...

Esta tarde en el Benito Villamarín, Betis - Racing.

Lo primero que me viene a la memoria es el Gol de Edu ... que me hizo correr por el salón de mi casa, con una pierna escayolada. Lo segundo, el día en que el Racing tuvo que jugar con la camiseta del Betis, porque a un árbitro se le antojó.

Me pongo a leer la prensa y veo ... el Racing "Toño, Acosta y Álvaro González, tres bajas importantes en el Racing" ... "Viene el peor de la segunda vuelta" ... "Un Betis en crisis recibe a un Racing casi hundido" ... "El Racing no tiene un estilo definido" ... bla bla bla.

Es el típico partido donde el Betis ... sencillamente ... la caga. Los béticos lo sabemos.

Espero equivocarme pero esto me huele a batacazo del Betis, que suele pegárselo cuando menos se espera y, sobre todo, cuando menos le conviene.

A las 19:45 ... veremos que pasa ... si me el Betis me obliga a rectificar ... o no.

No hay comentarios: