sábado, 23 de febrero de 2008

El deporte a veces no es tan sano ...

Leyendo la prensa deportiva en Internet, me ha llamado mucho la atención una noticia en Marca.com y sobre todo las fotos tan impactantes.

Hoy sábado en el partido de la Premier League, Birmingham - Arsenal, el jugador Martin Taylor realizó una entrada (dice el reportaje que escalofriante), sobre Eduardo Da Silva, que la ha probocado la torcedura total del tobillo. Imagino que tendrá una rotura de tibia y peroné, aunque todavía no hay versión oficial del alcance de la lesión.

El jugador del Birmingham, por supuesto, fue expulsado con roja directa (en España, seguramente no hubieran pitado ni falta).

Todavía no he visto imágenes, pero por lo visto, los jugadores del Arsenal, estaban llorando al ver como ha quedado el tobillo de su compañero, y la televisión inglesa no mostraba imágenes cercanas para no herir la sensibilidad de los telespectadores. Ha tenido que ser bastante duro.

Imagino que al pobre Da Silva le quedarán unos meses por delante hasta poder jugar. Por cierto, el partido ha quedado 2-2, aunque no creo que eso importe demasiado. Viva el fútbol.

No hay comentarios: