miércoles, 20 de febrero de 2008

"Lenguarones ... "


Creo que lo que más odio del fútbol, después de la actuación desigual, de los comites y los arbitros del fútbol español, son los lenguarones.

Un lenguaron es ese personaje que solamente abre la boca para hablar de fútbol cuando su equipo gana. En Sevilla lo hemos vivido recientemente, primero en el 2005 con la copa y la champions del Betis y luego en el 2006 y 2007 con las dos temporadas expectaculares del Sevilla.

¿Quién no tiene un amigo al que no le gustaba el fútbol demasiado hasta hace poco? Yo he visto a gente (auténticos personajes) celebrar triunfos tanto del Betis como del Sevilla, pero eso es otro tema que deberiamos tratar a parte.

Yo tengo, una especie de lema, que dice hablo de fútbol siempre. Entre otras cosas, porque siendo bético, iba a hablar más bien poco, ;). Me parece un poco triste que un día no te guste el fútbol, y al día siguiente eres bético, sevillista o del Conquense desde chiquitito.

No hay comentarios: