domingo, 24 de febrero de 2008

Mallorca 1 - Betis 1. Centro desde la Izquierda y gol de Edu ...

Una vez más, partido triste del Betis. Le regala el primer tiempo al Mallorca, solo despierta un poco cuando le marcan el gol (como no de un exbético, Varela). Menos mal que este año tiene una jugada que parece ensayada, con el centro desde la izquierda de Pavone y el remate de cabeza de Edu.

Si yo fuera aficionado del Mallorca, estaría hoy bastante cabreado, de ver como un equipo triste como el Betis ha empatado el partido haciendo poco, muy poco.

Y a todo esto, no podía faltar el penalti no pitado en el área donde ataca el Betis, cuando con el 0-0 Ballesteros (no me explico como este hombre es futbolista) le hace una caricia (es reconocido como uno de los jugadores más cariñosos de España) con el codo en la cara a Edu. Lo peor es que estamos acostumbrados y ya ni nos asustamos, ni protestamos.

La conclusión es que hoy el Betis tuvo suerte, para lo poco que hizo, y por supuesto que va a sufrir mucho para salvar la categoría (ojala me equivoque). La próxima semana viene a Heliópolos el Murcia, y ya sabemos que el Betis es especialista en resucitar equipos que parecen descendidos.

No hay comentarios: