jueves, 24 de noviembre de 2011

El Granada-Mallorca se reanudará a puerta cerrada el 7 de diciembre

Como es lógico, el partido se reanudará. Algo que ha pasado en todos los partidos en los que ha habido incidencia de este tipo, menos en el Betis - Athletic, en el que un energúmeno le dió un botellazo al portero Armando, que se dió por finalizado.

Yo no creo que el Betis fuera a remontar aquel partido, pero una vez más queda demostrado que el Comité trata de forma distinta a los equipos sevillanos. Una vez más queda demostrado que el Comité está lleno de artistas.

Desde aquí no quiero dejar de agradecer a las madres de los miembros del Comité que trajeran al mundo a sus hijos.


La noticia en As.com, dice lo siguiente:

El Comité de Competición decidió ayer que el partido Granada-Mallorca, suspendido el pasado domingo por el paraguazo que recibió Xavier Aguilar, auxiliar de Clos Gómez, se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, la Federación fijó el día 7 de diciembre a las 19:30 horas. La resolución del órgano federativo señala también que el Granada será multado con 6.000 euros, con apercibimiento de clausura del estadio, en caso de reincidencia. Al partido podrán tener acceso los directivos de los citados clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y los representantes acreditados de los medios escritos y audiovisuales. Además los gastos de organización del encuentro, incluidos los originados por desplazamiento y alojamiento, serán a cargo del Granada.
El responsable jurídico del Granada, Pedro González Segura, anunció: "Vamos a recurrir la sanción. El Comité clasifica el hecho como una agresión y no estamos de acuerdo. El punto de partida del Comité para sancionarnos es erróneo porque fue un accidente. La multa es lo de menos. Seis mil euros no es mucho, pero sí nos molesta que la resolución hable de un hecho grave". El área jurídica del Granada trabaja ya para elaborar el recurso que presentará la próxima semana a Apelación. La Fiscalía de Menores está a punto de archivar las diligencias de la investigación. Según Enrique Zambrano, abogado del menor, "el chico está muy afectado y quiere pedir perdón a Xavier Aguilar personalmente". El abogado ha remitido una carta al Comité de Árbitros para solicitar el teléfono del auxiliar y ponerse en contacto con él.

Donación por el hijo de Martins

La plantilla del Granada donó sangre para ayudar al hijo de Martins y a todos los niños que están en una situación similar. El gimnasio de Los Cármenes sirvió de centro médico.


No hay comentarios: