sábado, 19 de noviembre de 2011

Villarreal 1 - Betis 0 : ¿Volveremos?

El año pasado, la fiel afición verdiblanca hizo famoso el grito de "Volveremos". Y yo me pregunto ¿Volveremos otra vez?. Que conste que no he visto el partido, pero puedo imaginar que ha sido un calco a las últimas 8 jornadas.

1 punto de 24 posibles, y 1 gol en 8 partidos hacen temblar al más optimista de los béticos. No me gustaría otra vez escuchar a Stosic decir que no hace falta fichar en Enero. Un cosa es que la economía y la situación del mercado no permitan mejorar lo que hay, y que sea mejor no fichar a realizar algún fichaje estúpido como otros años, pero que no diga que no hace falta fichar.

No me gustaría otra vez escuchar a Guillén decir que no hacía falta cuestionar a Mel. Yo creo que Mel ha hecho mucho por el Betis, y que es un tipo cojonudo, pero la situación es que tiene que estar totalmente cuestionado. No entiendo como un empate ante el Málaga se ha celebrado como un triunfo. ¿Tan difícil era ver que la racha era de 7 partidos sin ganar?

No me gustaría escuchar otra vez a Mel decir que el equipo da buenas sensaciones. Con los números que he dado antes ¿donde están las buenas sensaciones?

El mensaje debería ser que tenemos una plantilla de segunda, y que nos va a costar la misma vida mantenernos en primera. Esta, por dura que parezca, es la realidad del Real Betis a dia de hoy.

Lo peor es que sigo viendo a Pepe Mel hacer cambios un poco a lo desesperado y que nunca le dan resultado. Casto, un buen tipo donde los haya, ha costado ya muchos puntos al Betis y creo que ha llegado la hora de dar una oportunidad a Fabricio.

Entiendo que el partido del domingo ante la R.Sociedad es una auténtica final para el Betis, y sobre todo para Pepe Mel.

Que conste que a pesar del calentón, el domingo estaré en el Villamarín animando, sea o no sea el último partido de Pepe Mel.

No hay comentarios: