lunes, 21 de noviembre de 2011

La Real: colista, una racha muy parecida a la del Betis y un entrenador discutido

El próximo partido del Betis, es el domingo a las 12:00 frente a la R.Sociedad en el Benito Villamarín. Me encuentro esta noticia en Al Final de la Palmera, y lo primero que pienso es, "menos mal, un partido fácil para el Betis".

Pero no, el Betis, es el Betis, e históricamente se ha especializado en ayudar a equipos en mal momento. Ya se ha demostrado este año, echando una mano a Getafe, Rayo, Racing y Villarreal.

La noticia dice lo siguiente:

Duelo de dos equipos muy necesitados entre el Real Betis y la Real Sociedad el que se disputará en el Benito Villamarín el domingo a las doce del mediodía. Ambos equipos llegan en una racha muy parecida, mínimamente mejor la del conjunto vasco, puesto que ha sumado dos puntos de los últimos 24 en juego, uno más que el cuadro heliopolitano.

Además, el cuadro txuriurdín es el colista de Primera división. Suma 9 puntos, cuatro menos que el Betis y dejando unas sensaciones muy negativas a sus aficionados. Todo esto hace que el entrenador francés Philippe Montanier se siente en el banquillo del Benito Villamarín con la sombra de la destitución porque en San Sebastián está muy cuestionado y muchos piensan en cambiar al técnico.



No hay comentarios: