lunes, 21 de noviembre de 2011

El Granada - Mallorca suspendido por agresión a un linier

TCorría el minuto 60 de partido, cuando a uno de los cafres que suelen rondar los campos de fútbol, se le ocurre lanzar un paraguas al campo, dándole al linier y haciéndole una brecha en la cara.

Inmediatamente el público asistente abucheó al lanzador, incluso lo identificó para que la policía lo detuviese. Pero eso, el magnífico comité del fútbol español no lo valora (o a lo mejor esta vez si).

Ahora saldrán diciendo que no era socio, que patatin que patatan, pero en este pais si no te llamas R.Madrid o F.C. Barcelona tienes muchas papeletas para que te cierren el campo.

Para los clubes es imposible evitar que un tonto la líe de esta forma. No puedes quitarle al público todo lo que se pueda arrojar al campo. Para ello habría que "desvalijar"a los aficionados al entrar al campo y quitarles monedas, mecheros, paraguas, carteras, bocadillos, botellas de plástico, etc. No entiendo que digan que es una falta de seguridad. No se puede poner un policía o vigilante para cada uno de los aficionados que van a un estadio.

Yo creo que lo correcto sería que lo pagase el agresor, con una multa gorda. Si al final lo paga el club, estas cosas volverán a pasar.

Veremos a ver que decisión toma el Comité de Competición.

La noticia en As.com con el video de lo que se vió por la tele, que no es mucho.

No hay comentarios: