miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Plan B ... ya está aquí ...

Nos hemos levantado hoy con la prensa llena de noticias sobre los posibles sustitutos de Pepe Mel. Hoy todo el mundo apunta a un nombre como primero de esta lista de sustitutos, que es Michel.

Yo tengo la sensación que esto será más de lo mismo, pero lo que si tengo claro es que algo hay que hacer. Seguramente Pepe Mel no tiene toda la culpa de la "espectacular" racha del Betis, pero empiezo a pensar que es el máximo culpable.

¿Por qué? Porque empiezo a preguntarme como un entrenador de primera división no es capaz de encontrar soluciones a una racha de 9 partidos. Yo no soy entrenador, pero si mi equipo se pega 4 o 5 partidos seguidos perdiendo ... entiendo que algo no estamos haciendo bien. Los que solemos ir al Villamarín, podemos ver lo mal que se coloca el equipo y la de espacios que deja. Esto, desde mi punto de vista, es cosa del entrenador.

Ya veremos que pasa, pero está claro que el crédito de Pepe Mel ha llegado a su fin, y para recuperarlo tiene que hacer un final de primera vuelta más que decente, algo que se plantea realmente difícil viendo los partidos que quedan (Osasuna, Valencia, Atlético de Madrid, Sporting, Barcelona, Sevilla ... casi na).

La cosa pinta mal y viendo que la temporada se ha diseñado alrededor de Pepe Mel ... empiezo a ver un futuro muy negro. Veremos que pasa.

Algunas noticias del día de hoy:


No hay comentarios: