sábado, 19 de noviembre de 2011

Villarreal - Betis : Entre necesidades y Virtudes

Duelo vibrante el que se espera en el Madrigal mañana Sábado a las 18:00 de la tarde. Se enfrentan dos equipos muy necesitados de puntos, uno quizás más que el otro por la diferencia entre sus objetivos. Ambos equipos, tanto Betis como Villareal, se han tomado este partido como si de una final se tratase, y pondrán toda la carne en el asador para conseguir tres puntos vitales de cara al porvenir de ambos.

Por parte del conjunto local, los hombres de JC Garrido cuentan con muchas bajas importantes sus filas, tales como las de Rossi, Nilmar, Gerard, Cani, Camuñas y Zapata. Pero cierto es que recuperan a Carlos Marchena y Marcos Senna para este trascendental encuentro.

En la lista de convocados también ha entrado Joselu, actual pichichi de la segunda división española y Manu Trigueros del Villareal “C”.

Los verdiblancos vuelven a contar con Roque Santa Cruz y con Javier Chica, que vuelven a una convocatoria en la que se caen J.Pereira y Alex Martinez. Se prevé que el equipo que salga de inicio sean los mismos hombres que jugaron contra el Málaga la jornada pasada.

Pepe Mel comparecía antes los medios de comunicación esta mañana diciendo que “Los convocados son los que pueden estar los 90 minutos sobre el campo” , pero lo cierto es que algunos como Roque Santa Cruz o Jefferson Montero vienen con un desgaste de consideración debido a los compromisos internacionales y ninguno disputará los 90 minutos.

Más información en Goal.com.

No hay comentarios: